¿Qué es Reality ZerØ?

¿Quieres saber más? Haz click aquí.

FB

Seguidores

Menu

cotidiano literatura audiovisuales en la red humor curiosidades filosofia R0 personal otros temas sobre R0

¿Quiénes somos?

Licencia Creative Commons

Ese concepto inadecuado de BLOG

Puede que acabe de empezar aquí, pero llevo el tiempo suficiente enganchado a varios blogs (de los cuales no sigo ni diez) como para haber visto no de todo pero sí bastantes cosas. Una de las cosas que más odio es que son muchos los escritorcillos de segunda (no profesionales, no malos escritores) para los que un blog es como una prisión en el sentido de que siempre andan buscando algo mínimamente publicable o su ambición les puede. A mí mismo me dió por crearme un foro que no hace más que darme quebraderos de cabeza; puede que el diseño y la estructura la tenga, pero hace falta mucho más que eso, hay que publicitarlo, idear cosas nuevas, actualizar el portal, intentar que los usuarios se aburran, etc.

Algunos blogeros creen que si escriben reseñas o relatos fenomenales muy de vez en cuando lograrán más suscriptores (¡y otros publican de todo y muy amenudo, además!). No se conforman con unos pocos o, como yo prefiero decir, un grupillo selecto. A estas alturas, opino que las ambiciones van aparte, no son más que sueños que nos permitimos conservar. ¿Para qué quiero un blog EN REALIDAD? ¿No os ha apetecido alguna vez contar un par de banalidades y que los demás la escuchen, aunque sean de lo más normales, cortas y sin sentido? Pues aquí estoy yo para poner lo que me apetezca (ahí estais vosotros para mirarme mal ¬¬"... así).

Si no me apetece escribir, no lo haré, aunque tampoco espero que los lectores esperen eternamente; en cambio, si puedo lo haré encantado. Si me da pereza escribir mucho, escribiré cosas cortitas y nadie me podrá reprochar nada. No sé a los demás, pero a mí me parece que que el tema cambie mucho más a menudo y que, en consecuencia, las entradas no se parezcan unas a otras, no sean monótonas, es genial. No soy una figura de autoridad en la red, ni un genio, pero tengo cosas que contar y me encanta que me escuchen. Seguro que todo esto ya lo ha dicho alguien antes, pero tenía que recordarlo. Gracias.

(Post data: en realidad ya he preprogramado las siguientes siete entradas, así que... XD)