¿Qué es Reality ZerØ?

¿Quieres saber más? Haz click aquí.

FB

Seguidores

Menu

cotidiano literatura audiovisuales en la red humor curiosidades filosofia R0 personal otros temas sobre R0

¿Quiénes somos?

Licencia Creative Commons

Improvisando emoticonos y la procedencia de lo “rechupitifláusticamente fantastibuloso”

Una de las características de los blogs que muchos consideran de las más fastidiosas consiste en la carencia de emoticonos. ¿Y eso os preocupa? Pues vaya pusilanimidad. T___T En vez de preocuparos por cosas más serias como de si la palabra “pusilanimidad” existe, lo hacéis por eso. Yo creo que los blogs están mejor sin smileys. Sólo (¡¡tilde 4ever!!) dejan dos salidas al esforzado bloggero:

a) Esforzarse más y aumentar la carga expresiva, exprimiendo brutalmente su cerebro para obtener la inspiración pura, lo cual es fenomenal par ejercitar la habilidad de escritura. Es probable que vuestras neuronas discrepen al respecto.

b) Improvisar emoticones, a veces incluso inventarlos. Voy a intentar improvisar algunos (esto no significa que yo los haya inventado, si no que se me han ocurrido a mí como puede que ya se le ocurrieran a otro antes).

C(Xx). Ratón aplastado y muy muerto, me temo.

""¬¬". Reno cabreado (con una naricita redonda y monosa y mirada acusadora).

((0.0)) Estoy en shock.

p__q  "¿Por qué el? Era demasiado joven."

º(q_._p)º ¡Un hamster (ñam-ñam, perdón, qué mono)!

-O^O- "A ver si es verdad eso de que llueve turrón."
<·>__<·>  "Luke, yo soy..."

^._.^  "Me pareció ver un lindo..."

^=x=^ Otro. Este se parece más a Garfield.

O_._O "Debo-e-limi-narrrrrrrrrrrrr..."

I^I.I^I Manolito Gafotas.

Vale, son las doce de la noche y creo que ya he improvisado bastante. Eso sí, antes de irme, os quiero hablar del antiguo secreto transmitido de generación en generación que finalmente ha llegado ante mí.
“Rechupitifláustico” era un apelativo que empleaba mi abuela contra mí cuando le decía que no quería comer más. Desde el principio supe que era una palabra mágica. 8) Un día, me atreví a preguntarle que significaba. Ella hizo memoria y pocos minutos después debió de acordarse. Me dijo que no me lo podía contar. Seguramente creyese que no estaba preparado para tal responsabilidad. Lo de “fantastibuloso” no es más que un triste añadido mio. Estoy convencido de que si la repito cincuenta veces seguidas, aparecerá un genio... Lo dejaré para más tarde.

Eso ha sido todo por hoy, gracias y adiós a todos. Recordad que debeis difundir el mensaje de los símbolos mágicos y llevar las palabras en vuestros corazones. Qué la Repitichufla os acompañe. *vv¬vv*

...

"Rechupitifláusticamente fantastibuloso, rechupitifláusticamente fantastibuloso, rechupitifláusticamente fantastibuloso, rechupitifláusticamente fantastibuloso, rechumitifláustisapente tanfastibuloco, prechufistifláuticamente rafantabulístico, rechupitifláusticamente fantastibuloso, fenchufistifíblicante rinchustiloso, rachu... Vaya, casi lo tenía."