¿Qué es Reality ZerØ?

¿Quieres saber más? Haz click aquí.

FB

Seguidores

Menu

cotidiano literatura audiovisuales en la red humor curiosidades filosofia R0 personal otros temas sobre R0

¿Quiénes somos?

Licencia Creative Commons

Un largo, monótono y tedioso artículo de presentación


¡Pues no! No voy a empezar aburriendo a nadie. A mi lado, el Boss Will, que es el que pone la chicha, y aquí yo mismo. Y yo soy yo. Para más datos, yo, es decir, el que sazona la carne y ahuyenta a todo posible seguidor. En un principio le sugerí al socio llamar el blog "Bill" (Wiblos suena raro), pero era demasiado... no sé. Hasta aquí la presentación.

¿Por qué Reality ZerØ? En un principio buscábamos algo que tuviese que ver con la fantasía y la originalidad. ¿Qué hay menos original que la realidad? Realidad por aquí y por allá. Realidad en las noticias, en la calle, en el trabajo, en las clases, en internet también hay bastante; hasta en la sopa. Sí, la sopa es rematadamente real. Hay tanta que aburre. Si buscaban noticias serias, pueden ustedes, apreciados lectores, buscarse otro lugar. Pero amablemente, aquí no damos patadas en el culo (le preguntaré al socio por si acaso), les acariciamos dignamente el trasero.

¿Algo más? Bien, los dos hemos tenido blogs anteriormente, solo que a mí el mio se me hacía demasiado falto de seriedad, y a los dos nos gusta escribir. Así que, por favor, más bien inexistentes lectores, no seáis duros con nosotros, bastante lo es ya la realidad, y dadnos tiempo a mejorar. A continuación, Will con sus propias primeras palabras.

Hay blogs que hacen entradas gigantes (e incomibles) y otros que las hacen tan cortas que duelen en el alma. Yo creo que esta ha estado bien. Hala, podemos empezar.