¿Qué es Reality ZerØ?

¿Quieres saber más? Haz click aquí.

FB

Seguidores

Menu

cotidiano literatura audiovisuales en la red humor curiosidades filosofia R0 personal otros temas sobre R0

¿Quiénes somos?

Licencia Creative Commons

Día 14, un día normal y corriente

¡Sí, el día 14 de febrero es un día normal y corriente! Esta frase contiene mucha más información de la que parece. De ella podemos deducir que hoy es 14 de febrero (wow, no me lo puedo creer), y que el tipo que está tras la pantalla escribiendo esto es un solitario, un despistado, una persona emocionalmente dolida, un insensible, un estirado o una persona muy poco romántica. En mi caso un poco de todo, salvo insensible. No, tampoco me duele nada salvo la mano de estar todo el día escribiendo. (u___u)

Está claro que el día tiene algo de simbólico. Vale que sea un festejo puramente comercial, como la navidad, pero es que ¡tenía que haber un día de los enamorados! Si no hubiese sido hoy, hubiese sido otro, pero haberlo, debía haberlo. Pensadlo bien, si hoy en día existen días para todo, aunque no se celebren, como el día nacional del huevo o el de las corbatas. Bueno, en realidad no, me parece que esos aún no existen. Pero lo harán. Verídico. O3o!!

Y como es el día de los enamorados, San Valiente (no me corrijáis ¬.¬), pues... ¡sin clase! Ya de paso, aprovecho y me escaqueo de seguir escri..........